top of page
Dairy-Products-Mkting-BG-1.jpg
Milk-Transparent-Background.png
slider_a1.png

La Campaña se basa en aportes de estricta base científica, buscando promover un mejor y mayor conocimiento  sobre el consumo de leche y sus derivados, por sus incomparables características nutricionales para el ser humano, no solo las proteínas de alto valor biológico, así como diversas vitaminas y minerales imprescindibles, sino que también son fuente por excelencia de calcio.

Ingresa y enterate mas....

Ancla 1
woman_drinking_milk.jpg
Edited Image 2015-11-12-12:3:7

Usted sabía ......?

Please reload

Please reload

quienes_somos1.png
Fermented-Products-post.jpg

Verdades lácteas

Ancla 2
Ancla 5

Volver al inicio

cg4-sl-GSMkuVXJFGCVvc1AAVhNnhr.jpg 2015-

 

 

#1  ¿Desde cuándo tomamos leche?

 

Desde hace más de 10.000 años, los humanos domesticamos varias especies animales incluyendo las vacas, ovejas y cabras, y es entonces que comenzamos a tomar leche a lo largo de toda la vida, más allá de la lactancia materna. Esto sucedió en Europa occidental con el establecimiento de los primeros asentamientos sedentarios que permitieron la cría de estos animales. Desde entonces, la leche y sus derivados han sido parte de nuestra historia nutricional.

 

Un vaso de leche nos aporta una gran parte de las recomendaciones nutricionales diarias de calcio, fósforo, vitaminas D, A, B12, B2, B5, E y K, además de zinc y otros nutrientes: un alimento imprescindible para mantenernos sanos a lo largo de toda la vida.  

 

La historia del consumo de la leche y sus derivados es la historia de la evolución del ser humano y del desarrollo de sus capacidades para encontrar mejores nutrientes. Año tras año, continúan en aumento la producción y el consumo de estos alimentos indispensables para una adecuada nutrición.

 

Una Historia detrás de cada Lácteo!

Ancla 3

Misceláneas

cow_PNG2135.png

© 1919 Centro de la Industria Lechera Argentina - Medrano 281(C1179AAC) Buenos Aires - República Argentina.

Teléfonos: ++ (54 - 11) 4983 - 6149 / 0587 / 1865 - Telefax: + (54 - 11) 4958-4056 - Contacto

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social de YouTube
bottom of page